Egidio adentro en la IASA
Egidio Arévalo Ríos, el gran refuerzo de Sud América, entrenó el viernes en el Complejo Naval, incorporado al plantel de Omar Pérez. El ex mundialista con la Celeste 2010, a escena a los 38 años.
Egidio Arévalo Ríos, a los 38 años, volvió al fútbol uruguayo para jugar en Sud América por la gran esperanza de la vuelta a Primera. El volante mundialista en Sudáfrica 2010, y campeón de la Copa América 2011 con la Celeste, regresó. El viernes entrenó en el Complejo Naval, incorporado al plantel que dirige Omar Pérez.
Desde Peñarol 2010- segundo capítulo- no jugaba en el país. Inició su carrera en Paysandú Bella Vista, y luego pasó por Bella Vista, Danubio y Peñarol en su primera etapa (2007-2008), además de por Botafogo, Tijuana, Palermo (Italia), Chicago Fire (MLS), Morelia, Tigres, Atlas, Chiapas, Veracruz, Racing de Avellaneda, Deportivo Municipal (Perú) y Correcaminos (México).
El zaguero Guillermo Rodríguez (35 años, ex Peñarol, Danubio y selección, Universitario de Perú en 2019) también es un arribo significativo al plantel. Luis “Ronco” López, gerente deportivo, en intensa actividad organizando el camino al Campeonato Uruguayo de Segunda División por la ilusión del ascenso. Arévalo Ríos, el “Cacha”, por el gran anhelo.