Efectivos policiales en las tribunas
Efectivos policiales ya se encuentran apostados en las terceras bandejas de las cabeceras Colombes y Amsterdam y las tribunas Olímpica y América. Mil policías se encuentran desplegados en el operativo de seguridad del clásico. Seiscientos de ellos, apostados en los alrededores y dentro del Estadio Centenario. Además trabajarán 176 guardias privados.
SE PODRÁ INGRESAR CON LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA); en caso de lluvia, paraguas sin punta; bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente. Termo y mate; carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.
NO SE PODRÁ INGRESAR CON LOS SIGUIENTES OBJETOS:
Por así haberlo dispuesto el organizador, (AUF y los equipos protagonistas del encuentro), no está permitido el ingreso de ningún tipo de bandera sin importar sus dimensiones.
Fuegos artificiales y bengalas; bebidas alcohólicas; botellas de vidrio; elementos que puedan resultar ofensivos, objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles. Tampoco se podrá ingresar material racista o xenófobo; objetos que incrementen el riesgo de incendio (papel picado, serpentinas o similares) o sean peligrosos para la salud. Animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.