Home   »   Primera

Leo Fernández, la estrella carbonera

El 8 de Peñarol consagró su año con un último golazo de tiro libre. El estadio entero se rindió a sus pies en una sentida ovación.




Leonardo Fernández, tras convertir un auténtico golazo de tiro libre, festeja con el clásico choque de manos con Eduardo Darías, ante la sonrisa de Maxi Olivera en primer plano.


1 diciembre, 2024
Primera

PEÑAROL:

 

Guillermo De Amores (7): Volvió a tener acción luego de la lesión de Washington Aguerre y se mostró con seguridad; no tuvo culpa en el gol recibido. Pedro Milans (7): Recorrido de ida y vuelta por el latera, quien se ganó su lugar en el equipo con buenos rendimientos; convirtió un gol que fue anulado por fuera de juego. Javier Méndez (7): Seguro en la marca, algo entreverado con la pelota. Guzmán Rodríguez (7): Se impuso en los duelos defensivos. Maximiliano Olivera (6): Clausuró su sector. Damián García (6): Activo en la mitad de la cancha y concentrado en el balance defensivo. Eduardo Darias (9): Coronó su excelente temporada con gol y un gran despliegue. Intenso, todoterreno, con clase para jugar y con recuperaciones constantes. Uno de los jugadores más destacados del año aurinegro. Leonardo Fernández (9): Si algo no podía faltar para cerrar el campeonato de mejor manera, era un nuevo gol de tiro libre del 8, y se encargó de hacerlo, con un excelente remate de larga distancia. De no continuar en Peñarol el próximo año, Leo tuvo la mejor despedida. Jaime Báez (5): No gravitó como en otros partidos. Facundo Batista (8): Provocó el primer gol y se mantuvo activo para presionar en ataque. Gran momento del artillero, que se ha convertido en un goleador importante, a pesar de no ser un habitual titular. Maximiliano Silvera (6): Entrega innegociable del delantero, quien luchó y presionó constantemente; le faltó el gol. Lucas Hernández (6): Ingresó y se sumó al buen juego, aportando tranquilidad y control. Rodrigo Pérez (7): Mejoró el trabajo hecho por Damián García, añadiendo claridad para jugar el balón. Gastón Ramírez, Javier Cabrera y Leonardo Sequeira (-): Ingresaron en el tramo final del partido, con el resultado sentenciado, para recibir el reconocimiento de la hinchada.

 

FÉNIX:

 

Agustín Requena (4): No pudo evitar los goles rivales; en el segundo, sufrió la fatalidad del rebote de un compañero. Agustín Da Silveira (5): Intenso en la marca. Guillermo Pereira (5): Tuvo la fatalidad de convertir en su propio arco, pero luego se redimió con el gol del descuento. Juan Álvez (4): Sufrió los ataques rivales. Agustín Chopitea (4): Padeció las subidas rivales por el lateral. Santiago Viera (4): Poco claro con el balón, pero intenso en la recuperación. Andrés Schetino (5): Buscó la pelota, pero no pudo gravitar con ella. Wiston Fernández (4): Le faltó mayor participación. Facundo Rodríguez (4): No entró en juego. Facundo De Léon (4): No gravitó. Maximiliano Juambeltz (4): Luchó, pero fue bien controlado por la defensa rival. Mauro Cachi, Sebastián Da Silva, Rodrigo Hernández, Breno Caetano y Matías Cabrera (-): Todos los cambios albivioletas llegaron demasiado tarde y no pudieron cambiarle la cara al equipo.


Etiquetas: Fénix Peñarol