El violeta resurge
Defensor Sporting logró su segundo triunfo con Leonel Rocco, 1:0 a Rampla Juniors. Ganó con gol del juvenil Maximiliano Juambeltz en el Estadio Charrúa y sigue soñando.
Defensor Sporting liberó el grito y ganó 1:0 a Rampla Juniors en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional. El violeta logró su segundo triunfo consecutivo con Leonel Rocco. El juvenil Maximiliano Juambeltz definió el partido a dos minutos de haber ingresado, junto a Matías Ocampo. Los dos juveniles fueron protagonistas de la jugada que abrió el partido. Ocampo aceleró en la derecha, asistió al medio y Juambeltz definió a la red. El entrenador apostó fuerte a la ofensiva y logró el rédito con los cambios.
La viola arrancó a puro vértigo con la pelota de Kevin Méndez en el horizontal y la ráfaga de Diego Viera, en el rebote, dos veces impactando sobre el palo izquierdo. Sin embargo, después no encontró el camino y cayó en la confusión.
Rampla Juniors ejecutó con decisión una parte del libreto. Se defendió bien y no dejó espacios entre sus líneas. El “picapiedra” alejó a su rival del arco de Fernando Laforia pero no le funcionó el contragolpe. No abasteció al colombiano Berríos en ofensiva y entonces se expuso al desequilibrio. Javier Benia sumó delanteros pero no hubo caso.
El equipo de Leonel Rocco mantuvo la ventaja y presionó. El volante juvenil Damián Silva jugó sus primeros minutos en el cierre. Defensor Sporting se impuso y sigue soñando.