Dos Santos se abrazó al golazo
Jonathan Dos Santos en el ataque con un golazo en su producción, el segundo, y Michael Etulain en el arco, trascendentes en el gran triunfo de Danubio.
DANUBIO
ETULAIN (7): Atajó pelotas decisivas como el mano a mano a Junior Arias cuando estaban 2:2. PEÑA (5): Aportó marca y velocidad en el retroceso. ROCANIERE (5): Gol de cabeza en el aporte ofensivo. Irregular en defensa. DE LOS SANTOS (4): No llegó en plenitud y se notó. J. L. RODRÍGUEZ (4): No se adaptó al lateral izquierdo. GRAVI (5): Intenso en el medio con ida y vuelta. I. GONZÁLEZ (5): También trabajó y redobló el esfuerzo en el medio. G. GONZÁLEZ (5): Buenos momentos y otros con desorden. SARACCHI (6): Dinámico de volante y también respondió cuando se recostó al lateral. OLIVERA (4): El goleador no pudo gravitar en ofensiva. DOS SANTOS (7): Golazo en el segundo de Danubio y siempre con ambición en ataque. RAMIREZ (5): El juvenil le dio más consistencia a la zaga. GHAN (-): Se asoció en la recuperación. ARDAIZ (-): El juvenil de 17 años, explosivo, definió el partido.
PEÑAROL
FRASCARELLI (5). Sin posibilidades en los goles. SILVA (4): Buenos momentos y otros donde le costó. VALDEZ (4): Dificultades por arriba y en el retorno a posición defensiva. BRESSAN (4): Se expuso en las faltas y terminó expulsado. RODALES (5): También a veces con marca y en otros donde pasó sobresaltos. NANDEZ (6): Volante a la derecha cortó juego y participó en avances netos. A. RODRIGUEZ (6): Volvió con buen desempeño, cerca del gol en el juego aéreo. PEREIRA (5): Se ordenó en el desarrollo con mayor gravitación en los veinticinco de la segunda parte. ALBARRACIN (5): Participó en la ofensiva de la primera parte. Después se quedó. ARIAS (7): Dos goles, el segundo golazo y defensas en jaque. MURILLO (5): Exigió arriba y preocupó a los zagueros. DIBBLE (-): Comenzó en la izquierda luego a la derecha. También apagado, sin la influencia de sus condiciones. PERG (-): Sorprendido como toda la defensa en la última jugada. G. RODRIGUEZ (-): Lejos de lo que puede.