Empate con alivio celeste
Deportivo Maldonado ganaba jugando mejor en el Estadio Domingo Burgueño pero la mínima ventaja dejó el partido abierto y MC Torque empató al final 1:1 por la serie A del Intermedio.
Deportivo Maldonado masticó la bronca por el partido que se le escapó y MC Torque ganó aire en la agonía, 1:1 en el Estadio Domingo Burgueño por la serie A del Intermedio. El local ganaba con autoridad pero la diferencia mínima mantuvo el resultado abierto. El 1:0 nunca es ventaja definitiva y entonces la conexión de Agustín Peña con Darío Pereira, dos de los cambios, marcó el camino a la igualdad.
Los celestes se llevaron un punto impensado en relación al juego. En el desarrollo, salvo una llegada profunda que culminó Franco Nicola y obligó a la intervención de Guillermo Reyes, no elaboró juego convincente en ataque. Sin embargo, no dejó de luchar y cortó la racha adversa de derrotas.
La presión de Deportivo, en el inicio, resultó avasallante. El equipo Francisco Palladino, se paró en campo rival y despegó en el golazo de Maximiliano Cantera. La jugada fantástica conectó a Guillermo Cotguno con Ángel Rodríguez, Diego Romero la bajó de pecho y Cantera culminó con un remate impactante e imposible para Gastón Guruceaga.
El rojiverde controló el juego y obligó a Guruceaga en otra llegada letal donde Facundo Píriz estuvo a punto de convertir el segundo. Luego, el partido se hizo cortado –reclamos reiterados de los jugadores al árbitro Daniel Rodríguez- y el local mantuvo a su rival lejos del arco de Guillermo Reyes. El despliegue de Eduardo Darias y de Ángel Rodríguez, en función de volante, también fueron valiosos para mantener el control pero el desenlace modificó el destino del encuentro. Parecía todo servido para Deportivo y terminó con el desahogo celeste.