Diogo: “Una expulsión exagerada”
“Me voy con una sensación agridulce. Por un lado, con una sonrisa por el gran partido que hizo Peñarol. Se ganó bien, seguimos en la punta y más carca de conquistar el torneo. Y otra mala por la expulsión. Una tarjeta que me pareció exagerada, pero el árbitro sabe lo que hace y entendió que debía sacarla. No estaba en los planes, si que mee sacaran la tarjeta amarilla para estar presente en las finales. Pero esto es fútbol y no hay nada seguro. Ahora debo alentar a mis compañeros en el último partido y trabajar mucho para las finales. Me gustaría seguir jugando en Peñarol, me siento libre para practicar mi fútbol y soy muy feliz en este país. Ojalá permanezca por mucho tiempo en Peñarol”, Diogo Silvestre.
—o0o—
Hay que seguir sumando, pero sabiendo dependemos de nosotros mismos. Hoy el equipo respondió y fue superior a su oponente, salvo en los primeros minutos dekl complemento ya que arrancamos un poco flojo, ellos ellos lo hicieron muy fuerte como nos había dicho Pablo (Bengoechea) y la pasamos mal. Pero reaccionamos y llegamos al segundo gol que nos dio tranquilidad y prácticamente dejó definido el pleito. Apuntamos a llegar de la mejor manera física y mental al próximo partido, siendo conscientes que si estamos todos bien es muy difícil que se pierda”. Marcelo Zalayeta.
—o0o—
“La pelota no entró y eso cuando uno juega en el estadio es letal. Vinimos a jugar con todas las ganas, hicimos un buen primer tiempo, creamos cuatro claras situaciones de gol y merecimos más, después del segundo gol de ellos decaímos y eso quedó en evidencia en el resultado final. Queremos terminar de la mejor manera el torneo y si es con un triunfo sobre Cerro, mejor. Es pronto para hablar de mi futuro deportivo, ojalá pueda seguir en Fénix”, Martín Liguera.