Home   »   Primera

“Diente” goleador

Con un doblete, Nicolás López alcanzó la línea de los máximos goleadores tricolores de la temporada y sigue demostrando su gran diferencial en Nacional.




El festejo con pelota en mano de Nicolás López tras convertir, de penal, su doblete en el Parque Capurro.


13 noviembre, 2024
Primera

FÉNIX: 

 

Emiliano Márquez (3): Si bien no fue el responsable de todos los goles, vivió una pesadilla en el arco. Juan Álvez (2): No pudo frenar las arremetidas rivales. Agustín Da Silveira (2): Perdió los duelos defensivos y estuvo desordenado. Maximiliano Perg (2): Llegó a destiempo en muchas ocasiones y cometió el penal del segundo gol. Guillermo Pereira (4): Le faltó solidez; salió lesionado en el complemento. Agustín Alfaro (3): No hizo pie en el partido. Santiago Vera (3): Fue completamente superado por sus pares rivales. Andrés Schetino (3): No generó juego. Mauro Cachi (3): No gravitó. Breno Caetano (4): Movedizo en el ataque, pero con malas resoluciones. Sebastián De Marco (-): Se retiró lesionado en el comienzo del partido. Maximiliano Juambeltz (3): No desequilibró. Sergio Cortelezzi (3): Sumó presencia en el ataque, pero no tuvo efecto alguno. Facundo Rodríguez (3): Entró en lugar del lesionado Pereira y padeció los ataques rivales. Braulio Guisolfo y Axel Pérez (-): Ingresaron con el partido liquidado y no pudieron generar ningún tipo de incidencia.

 

NACIONAL: 

 

Luis Mejía (7): A pesar de que su equipo controló el trámite, el arquero panameño fue exigido de forma aislada y respondió de buena manera. Leandro Lozano (8): Se complementó muy bien con Galeano, sumándose a los ataques y generando peligro constante. Sebastián Coates (6): Sin complicaciones en el fondo. Diego Polenta (6): No sufrió sobresaltos en todo el partido. Gabriel Báez (7): Subió por la banda y generó amplitud en ataque. Lucas Sanabria (7): Controló el balón en la mitad de la cancha. Christian Oliva (8): Se impuso ante todos en el mediocampo y se sumó en la generación de juego. Alexis Castro (7): Buena distribución del balón para atacar. Antonio Galeano (7): Desequilibrante por la banda derecha. Nicolás López (9): Con un doblete, alcanzó la línea de los máximos goleadores tricolores de la temporada y liquidó el partido muy temprano en el partido. Jugador decisivo desde su llegada. Federico Santander (6): Referencia de ataque y arrastre de marcas para liberar espacios. Jeremía Recoba (8): Ingresó en el complemento y generó estragos en la defensa rival; como premio, convirtió el quinto gol. Diego Herazo (9): Aprovechó la oportunidad y los minutos en cancha y anotó un doblete. Mauricio Pereyra (6): Le dio tranquilidad al juego con su ingreso, controlando la mitad de la cancha. Nicolás Rodríguez (6): Refrescó piernas y sumó buen pie a la producción de fútbol. Diego Zabala (7): Ya con el partido liquidado, convirtió el sexto gol.


Etiquetas: Fénix Nacional