Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Diego Rodríguez fue baluarte atrás y Jaime Báez en ofensiva




Los brazos arriba de Jaime Báez, factor desequilibrante en ofensiva en Juventud.


23 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El trabajo defensivo de Diego Rodríguez en defensa, con el acople de Darío Flores, fueron baluarte en Juventud, sumado al aporte ofensivo de Jaime Báez. Tres factores de triunfo para Juventud. En Nacional lo único rescatable fue la labor de Gustavo Munúa.   

Los brazos arriba de Jaime Báez, factor desequilibrante en ofensiva  en Juventud.

Los brazos arriba de Jaime Báez, factor desequilibrante en ofensiva en Juventud.

NACIONAL

Gustavo Munúa (5): Un par de buenas tapadas, tratando de impulsar al equipo desde su puesto. Pablo Alvarez  (5): Buen comienzo, para ir decayendo. Guillermo De Los Santos (4) No encuentra su nivel de juego y para peor se enoja y profundiza su bajo nivel. Ismael Benegas (5): Tratando de ser expeditivo, sin orden. Jonathan Píriz (5): Procuró encontrar funcionamiento, pero le costó. Nicolás Prieto (5): Mucho recorrido, pero con poco acierto en la entrega.  Diego Arismendi (5): Intensidad en la entrega, contagiado en el desorden.  Gastón Pereiro (5): Lo rescatable es que buscó poner la pelota contra el piso y algún pase. Terminó jugando enojado. Ignacio González (5): Tuvo un cabezazo en el primer tiempo y manejo intermitente. Carlos De Pena (4): Muy baja labor. Santiago García (4): No encuentra su nivel y quedó demasiado solo. Rinaldo Cruzado (4): No cambió nada con su entrada. Iván Alonso (5): Su ingreso le dio algo más de peso en el ataque. Maximiliano Calzada (-): Poco en cancha.

JUVENTUD

Ignacio Barrios (5): Solvente, firme en el arco. Alejandro Reyes (5): Trajinador, cuando tuvo que ser expeditivo cumplió. Diego Rodríguez (7): Baluarte defensivo y preocupación en el área de enfrente en las pelotas quietas. Muy buen partido. Darío Flores (6): Otro que mostró un buen nivel, con atributos importantes. Matías Soto (5): Sobrio, práctico. Renzo Pozzi (5): Lucha, entrega, complicado con el pase. Jonathan  Blanes (6): Fue levantando el nivel, para transformarse en buena pieza. Cristian Latorre (6): Tácticamente realizó un trabajo redondito. Matías Porcari (6): Otro que fue fundamental en el trabajo de conjunción de líneas.  , Xavier Civitate (5): Lo más positivo estuvo en el comienzo. Jaime Báez (7): Un navegante solitario, pero que terminó siendo azote tremendo para el rival. Gol y triunfo para su equipo.  Rodrigo Viega (5): Impuso más manejo en el medio. Emiliano Fernández (-): Escasos minutos en cancha. 


Etiquetas: Nacional