Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Diego Riolfo mostró cómo se desnivela con ductilidad; bien Freitas y Albarracín




Diego Riolfo en el centro del festejo bohemio. Un jugador con características que provoca desequilibrio.


18 octubre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Riolfo fue la gran figura del partido. Manejo, desfachatez para provocar desnivel y el gol que abrió el partido. Muy importante en el trámite, con muy buenos jugadores que tuvieron acompañamiento. Poco para resaltar en filas de Peñarol.

Diego Riolfo en el centro del festejo bohemio. Un jugador con características que provoca desequilibrio.

Diego Riolfo en el centro del festejo bohemio. Un jugador con características que provoca desequilibrio.

WANDERERES

Federico Cristóforo (6): Firme, atento, yendo a pelotas difíciles. Alex Silva (5): Prolijo en su labor. Gastón Bueno (5): Buscando siempre mantener el orden en el área. Emiliano Díaz (5): Bien acompasado en el trabajo defensivo, tratando de no descuidar espacios. Maximiliano Olivera (5): Con alguna desprolijidad, pero siempre expeditivo. Adrián Colombino (6): Un pistón sin cansancio, de esos que mantienen el ritmo en los noventa minutos. Nicolás Freitas (6): Importante por lo que representa en el lugar neurálgico de la cancha.  Nicolás Albarracín (6): Buen trabajo. Fue el que puso el segundo cuando más arreciaba el rival. Diego Riolfo (7): Un jugador que tiene un manejo estupendo de la pelota, pero también sabe explotar los espacios y los momentos para el pase. Un gol que abrió el partido. Gastón Rodríguez (5): Bien con el balón, acompañando, falto de definición. Sebastián Gularte (5): Yendo a todas, pero también le faltó encontrar el arco. Martín  Rivas (5): Cumplió con presencia de marca. Leandro Paiva (-) y Kevin Ramírez (-): Poco en cancha los dos.

PEÑAROL

Pablo Migliore (5): Se comió un gol, pero salvó por lo menos tres. Gonzalo Viera (5): Trabajo con esfuerzo, porque tuvo que abandonar el área. Carlos Valdez (5): Firme en la zona quemante, salió sentido. Damián Macaluso (5): Fuerza, temperamento, pero con algo de desorden. Alejandro Silva (5): Con altibajos, no llega al o que es su nivel. Sebastián Piriz (6): Es un jugador que siempre se brinda, que no falla. Un gol para ilusionar, aunque por muy poco rato. Sergio Orteman (5): Va y va, pero no tiene la claridad suficiente con la pelota. Pablo Lima (4): Muy bajo rendimiento, yendo con fuerza ante la duda. Jorge Rodríguez (5): Intermitente, sin entregar la vitalidad de su fútbol. Hernán Novick (5): Ofensivamente buscó, pero sin claridad en la definición.  Marcelo Zalayeta (5): Intentando, pero sin encontrar diálogo. Fabián Estoyanoff (5): Buscó con velocidad y quiebres, pero se encontró con un frontón. Juan Manuel Olivera (5): Procuró con su físico una oportunidad en el área de enfrente que no llegó. Antonio Pacheco (-): Poco en cancha.


Etiquetas: Peñarol Wanderers