Diego Riolfo mostró cómo se desnivela con ductilidad; bien Freitas y Albarracín
Diego Riolfo fue la gran figura del partido. Manejo, desfachatez para provocar desnivel y el gol que abrió el partido. Muy importante en el trámite, con muy buenos jugadores que tuvieron acompañamiento. Poco para resaltar en filas de Peñarol.
WANDERERES
Federico Cristóforo (6): Firme, atento, yendo a pelotas difíciles. Alex Silva (5): Prolijo en su labor. Gastón Bueno (5): Buscando siempre mantener el orden en el área. Emiliano Díaz (5): Bien acompasado en el trabajo defensivo, tratando de no descuidar espacios. Maximiliano Olivera (5): Con alguna desprolijidad, pero siempre expeditivo. Adrián Colombino (6): Un pistón sin cansancio, de esos que mantienen el ritmo en los noventa minutos. Nicolás Freitas (6): Importante por lo que representa en el lugar neurálgico de la cancha. Nicolás Albarracín (6): Buen trabajo. Fue el que puso el segundo cuando más arreciaba el rival. Diego Riolfo (7): Un jugador que tiene un manejo estupendo de la pelota, pero también sabe explotar los espacios y los momentos para el pase. Un gol que abrió el partido. Gastón Rodríguez (5): Bien con el balón, acompañando, falto de definición. Sebastián Gularte (5): Yendo a todas, pero también le faltó encontrar el arco. Martín Rivas (5): Cumplió con presencia de marca. Leandro Paiva (-) y Kevin Ramírez (-): Poco en cancha los dos.
PEÑAROL
Pablo Migliore (5): Se comió un gol, pero salvó por lo menos tres. Gonzalo Viera (5): Trabajo con esfuerzo, porque tuvo que abandonar el área. Carlos Valdez (5): Firme en la zona quemante, salió sentido. Damián Macaluso (5): Fuerza, temperamento, pero con algo de desorden. Alejandro Silva (5): Con altibajos, no llega al o que es su nivel. Sebastián Piriz (6): Es un jugador que siempre se brinda, que no falla. Un gol para ilusionar, aunque por muy poco rato. Sergio Orteman (5): Va y va, pero no tiene la claridad suficiente con la pelota. Pablo Lima (4): Muy bajo rendimiento, yendo con fuerza ante la duda. Jorge Rodríguez (5): Intermitente, sin entregar la vitalidad de su fútbol. Hernán Novick (5): Ofensivamente buscó, pero sin claridad en la definición. Marcelo Zalayeta (5): Intentando, pero sin encontrar diálogo. Fabián Estoyanoff (5): Buscó con velocidad y quiebres, pero se encontró con un frontón. Juan Manuel Olivera (5): Procuró con su físico una oportunidad en el área de enfrente que no llegó. Antonio Pacheco (-): Poco en cancha.