Diego Alonso: “En el vestuario sentí el apoyo de los dirigentes”
“Los que me conocen saben de mi postura frente a la adversidad. No dirijo para que me echen o me dejen” dijo Diego Alonso, el entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa. Leo Ramos feliz: “El lunes dije que ganábamos por el convencimiento en mis jugadores. Juegan bien, meten mucho y no se resignan”.
“Es muy difícil decir que jugamos bien cuando perdimos. Trato de ser o más frío posible. Tuvimos buen partido y encontramos rendimiento parejo en funcionamiento colectivo. Hubo circulación, ofensiva. Lamentablemente, sobre el final cometimos errores” dijo Diego Alonso, entrenador de Peñarol, en la conferencia de prensa, luego del partido que consumó la derrota, tercera en el Apertura.
“Cometimos errores, dos fallos defensivos y nos convirtieron. El primer gol, de pelota quieta, y en el segundo, cabeceó el borde del área chica. Nos quedamos sin nada… ¿Los cambios? Tratamos de rearmar. Plantamos dos líneas de cuatro y salir con velocidad” explicó el técnico de los aurinegros.
“No puedo opinar sobre lo que piensan los dirigentes. En el vestuario sentí el apoyo de los dirigentes. Me encuentro con la sensación que a nivel colectivo y en el juego, tenemos margen de mejora. Venimos creciendo. Lo de hoy fue bueno. Es difícil evaluar con el resultado. Los que me conocen saben de mi postura frente a la adversidad” aseguró sobre su convicción al frente del plantel.
“Yo no dirijo para me dejen o me echen. Lo hago para que seamos un buen equipo. Jamás me di por vencido” enfatizó.
LEONARDO RAMOS: “LOS RESULTADOS LLEGAN SOLOS”
“Hablando mal y pronto, tenemos jugadores de puta madre…” graficó Leonardo Ramos, entrenador de Danubio, en la transmisión de Tenfield (VTV). “El lunes dije que ganábamos por el convencimiento en mis jugadores, no por el rival que está enfrente. Juegan muy bien, meten mucho y no se resignan. Entonces, seguramente te llevas los tres puntos”.
“Nos pasó el partido pasado. Agarramos bien la pelota, la sacan a un costado, son pacientes. Normalmente el equipo juega de la misma manera. Los resultados llegan solos” enarboló el entrenador.
Tristeza y alegría, las dos caras del sábado.