Diecinueve horas de viaje a Maturín
“Vamos a Venezuela a ganar… Si nos va bien ante Monagas, el partido del grupo será el que juguemos contra Cerro Porteño en el Franzini. Estamos mano a mano con los paraguayos, ya que Gremio aún tiene dos partidos de local y será el primero”, palabra de Eduardo Acevedo.
Diecinueve horas de viaje aguardan a la delegación violeta desde su partida en Montevideo hasta su arribo a Maturín. La salida está prevista para el domingo a las 19:00 horas en Buquebus, directo al Puerto de Buenos Aires. Cena en Puerto Madero, traslado al Aeropuerto de Ezeiza para volar a las 04:00 horas del lunes rumbo a Caracas. Desde la capital venezolana prosigue el viaje en vuelo chater a Maturín, estimándose la llegada a las 14:00.
Los jugadores disfrutaron de jornada libre el miércoles. El jueves por la mañana retoman los entrenamientos en el estadio Franzini. Serán evaluados sus estados físicos y sanitarios.
Ayrton Cougo, dejó atrás la lesión muscular, retoma los trabajos generales y podría integrar el plantel viajero.
Defensor Sporting suma tres puntos sin jugar este fin de semana por el Torneo Apertura y espera expectante por el resultado clásico que le puede abrir la puerta a la definición…