Descanso y alegría por el gran triunfo
El plantel violeta regresó a Montevideo este jueves a la mañana tras el gran triunfo en el partido de ida ante Bolívar, 4:2 en la altura de La Paz. El cuerpo técnico de Jorge “Polilla” Da Silva le dio descanso al grupo y volverán a entrenar el viernes a la tarde.
Defensor Sporting volvió de La Paz luego del fantástico triunfo 4:2 a Bolívar en la altura por la primera fase de la Copa Libertadores. El cuerpo técnico de Jorge Da Silva le dio descanso al plantel. El viernes vuelven a entrenar y el sábado será de fútbol interno ante la Tercera División en el Complejo Eduardo Arsuaga (Pichincha).
“Tuvieron un gran rendimiento. Dejaron todo en la cancha. Muchos tenían la primera experiencia en la altura. Tuvimos la recomendación del Profesor José Herrera. Los jugadores luego de la alegría y excitación por el triunfo, sintieron el lógico cansancio”, dijo el Profesor Pablo Placeres.
La revancha copera está prevista para el miércoles 30 de enero en el Estadio Luis Franzini a las 20.30 horas. Si Defensor clasifica, en la próxima fase de la Libertadores se medirá contra Barcelona de Guayaquil, dirigido por Guillermo Almada.