Deportivo sacudió a Plaza
Deportivo Maldonado retomó la senda de la victoria, 3:1 a Plaza Colonia en el Estadio Juan Prandi, El delantero argentino Claudio Paul Spinelli convirtió los tres goles.
Deportivo despejó la incertidumbre con gran poder ofensivo y le ganó 3:1 a Plaza Colonia en el Prandi. El equipo de Fabián Coito supero el impacto inicial del gol que convirtió el nigeriano Christian Ébere y se levantó. El rojiverde presionó en campo rival y logró espacios por las bandas. El delantero argentino Claudio Paul Spinelli convirtió los tres goles. En el primero cambió la trayectoria de la pelota para seguir camino a la red y en los otros dos arremetió como el atacante voraz.
El elenco del Este impactó por su ataque contundente. Además exhibió méritos para volcar el juego a favor. Hizo tres goles e insistió por más. El despliegue de Eduardo Darias y la conexión con Hernán Toledo -Agustín Alfaro también asistió por izquierda- abrieron el camino al arco de enfrente. El ganador se fortaleció y mandó con autoridad.
A Plaza Colonia se le cayó todo en cuestión de minutos. Fue superado y recién se acercó cuando Nicolás Brun rondó el gol en una pelota que dio en el horizontal. Sin embargo, la situación fue aislada.
La alegría del visitante asoció a los aplausos a Maximiliano Cantera, el delantero que jugó los últimos minutos y se despidió para seguir su carrera en Colombia. Deportivo mandó y hundió a Plaza, cada vez más comprometido en la tabla del descenso.