“Dependemos de nosotros”
Escribe Atilio Garrido / Fotografías Fernando González
“Tuvimos posibilidad de empatarlo. Jugando con un jugador de más siempre es en beneficio, pero ellos se cerraron bien atrás y no permitieron tuviéramos tantas ocasiones. Tuvo un poco de suerte en el gol (Messi). Depende de nosotros mismos poder ganar el martes. Ahora lo único que queda es poder ganarle a Paraguay para poder posicionarnos arriba”, Luis Suárez.
—000—
“Poquito dolorido, se me torció el tobillo,. pero no pasó nada. Argentina cerró bien. Una jugada aislada rebota en un compañero. Después no econtramos los caminos para ser profundos. Nos vamos on la tristeza de no haber sumado pero si nos mentalizamos con estos 6 puntos que tenemos por jugar en casa, si los logramos vamos a estar arriba en las Eliminatorias”, Diego Godín.
—000—
“Triste por el resultado. No se pudo. Nos vamos orgullosos que dimos todo, pero esperemos se pueda dar el martes. Tuve la amarilla rápido y obviamente me tuve que cuidar. Tenemos revancha el martes. El resultado fue injusto. Ahora no podemos caernos. Argentina tuvo esa jugada y no tuvo más y después con el hombre de menos jugamos mejor, pero ellos se pararon bien atrás”, Jorge Fucile.
—000—
“Un poco triste por la derrota, pero también hay que ser optimista y ver que el equipo hizo una segunda parte. Con el hombre de más se nos abrió más la cancha y pudimos jugar más Destacar ellos defendieron muy bien. Merecimos el empate. Messi es el mejor del mundo y teníamos claro iba a ser difícil marcarlo”, José María Giménez.
—000—
“Sabiamos que teníamos que estar cerquita. Ellos tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante. El gol tuvieron suerte. En el segundo tiempo nos costó un poquito más”, Mathías Corujo.
—000—
“Godín hizo una pequeña torcedura de cuello de pie que pensamos no va a tener consecuencias y va a poder estar a la orden para el partido del martes. Todos hicieron un gran esfuerzo, asumiendo protagonismo en la segunda parte del partido. Mucho trabajo, como consecuencia fatiga. Por suerte no tenemos que rehabilitar a ninguno lastimado”, Dr. Alberto Pan.