Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Dejaron la vida”




"La reacción de los jugadores fue fundamental", dijo Eduardo Acevedo.


28 febrero, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

"La reacción de los jugadores fue fundamental", dijo Eduardo Acevedo.

“La reacción de los jugadores fue fundamental”, dijo Eduardo Acevedo.

“Los jugadores dejaron la vida en la cancha, veía el esfuerzo de los muchachos en la cancha y quería que se coronara con un triunfo, que por suerte llegó en el último minuto. La reacción de los jugadores en el complemento fue fundamental. Habíamos recibido dos goles por errores nuestros en el primer período y estábamos muy dolidos por ello. Este triunfo es una gran dosis de crecimiento en lo anímico, lo que nos va a permitir seguir machacando en lo técnico-táctico. Tenemos que lograr la necesaria tranquilidad para salir adelante ya que contamos con un plantel bárbaro”, Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting.

—o0o—

“Es un clásico y teníamos que ganarlo. En el segundo tiempo levantamos mucho, superamos al rival y nos quedamos con un merecido triunfo. Mi primer gol fue de cabeza, del segundo realmente no me acuerdo. Me golpeé la sien contra la frente del zaguero rival y todavía me duele la cabeza. Incluso me quedó un hematoma, pero nada puede borrar esta alegría. Los goles se los dedico a mi familia, a mi novia y a mis amigos los “Monstruos” de Paysandú”, Maximiliano Gómez.

—o0o—

“Perder un clásico sobre la hora duele y mucho. Cometimos errores en defensa, que no podemos repetir y que nos costaron los tres puntos. Fue un partido trabado en el que los pequeños detalles hicieron la diferencia. Hay que seguir trabajando no queda otra”, Gonzalo Barreto.

—o0o—

“Es el segundo gol de mi carrera que convierto de cabeza y justo en el clásico. Fuimos dominadores en la mayor parte del partido y eso fue la clave. Conseguimos un triunfo que nos va a permitir crecer en lo futbolístico, ganar en confianza y apuntar al objetivo, que es volver a clasificar a las copas continentales. Tampoco está perdido el torneo, recién comienza, es muy parejo y todos los equipos van a perder puntos. El gol se lo dediqué a Delfina, la hija recién nacida de mi compañeros y amigo Matías Zunino”, Felipe Rodríguez.


Etiquetas: Danubio Defensor