Defensor: tres cambios y otro en espera
El violeta siguió concentrado en el Estadio Luis Franzini por la final de la tabla anual, frente a Peñarol, el miércoles a las 20:00 en el Estadio Centenario. Mathías Cardacio, Matías Cabrera y Santiago Carrera en el equipo. Gonzalo Carneiro es el cuarto y esperan que confirme su recuperación de la pubalgia.
“A Defensor no lo voltea nada, ¿Carneiro? Puede jugar, tres días son tres días…” soltó Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting en la atención a la prensa a minutos de la sorpresiva derrota con Fénix y la cabeza puesta en la final de la tabla anual ante Peñarol, el próximo miércoles, a las 20:00, en el Estadio Centenario. El plantel y el cuerpo técnico siguieron concentrados en el Franzini y el lunes entrenaron. Mathías Cardacio y Matías Cabrera son los regresos seguros.
Carneiro no sintió molestias de la pubalgia y son optimistas que pueda jugar en la primera definición. El último partido que completó noventa minutos fue en el 2:2 con Liverpool, undécima fecha, 2:2 en el Franzini. No estuvo ante Boston River, Wanderers, Nacional y Fénix.
Nicolás Correa sumó la quinta tarjeta amarilla y la suspensión automática lo excluye del partido. Santiago Carrera es el tercer cambio, en la zaga. Regenerativo de los que jugaron el domingo y el miércoles entrenan a las 11:00.
El violeta, en fase de Grupos de la Copa Libertadores, mentalizado en el Campeonato Uruguayo, en reorganización y con la misma consigna de ir por la Copa del año.