Defensor Sporting va por un paso a la gloria
El violeta juega por un paso a la gloria el martes en Asunción. Semifinal de la Copa Libertadores, de visitante, frente a Nacional de Paraguay. La revancha será el 29 en el Estadio Centenario.
La viola está en Asunción para seguir en alto vuelo a la Copa Libertadores. El martes, a las 21:15 de Uruguay, vuelve a la competición continental en la semifinal de visitante ante Nacional de Paraguay. Actuación clave en la serie, con el gol de visitante como factor decisivo en caso de igualdad en la serie de dos partidos. El paréntesis del mundial abrió paso a la instancia decisiva en el comienzo de la temporada.
Fernando Curutchet no adelantó el equipo y mantuvo la opción abierta del lateral derecho: Federico Gino y Enrique Etcheverry alternaron en el lateral derecho. Los once posibles son Martín Campaña, Enrique Etcheverry, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Mathías Cardacio, Juan Carlos Amado Leonardo Pais, Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso.
El plantel de veinte jugadores en el Hotel Sheraton también presenta a Yonatan Irrazábal, Gino, Mauro Arambarri, Andrés Fleurquin (no está para noventa minutos) Mario Regueiro, Facundo Castro, Nicolás Olivera, Adrián Luna y Joaquín Boghossian.
“Es un nuevo campeonato de dos partidos” definió Curutchet por la situación de los dos encuentros de semifinales en el punto de partida de la temporada. Defensor Sporting se Copa en Asunción.