Defensor Sp.: Ramón Arias entrenó diferenciado
En los violetas la definición del equipo comenzará a verse a partir de este miércoles, pero con confirmación para más adelante, porque se espera la evolución final de Emilio Zeballos, así como la de Ramón Arias quien este martes entrenó en forma diferenciada.
En efecto, Emilio Zeballos comenzó a trabajar con normalidad, aunque con alguna precaución, pero se estima que estará a la orden. Ramón Arias sufrió un golpe en la base del quinto metatarsiano de un pie en el entrenamiento del lunes, por lo que este martes se movió en forma diferenciada, para permitir la recuperación de ese traumatismo.
Esas evaluaciones físicas estarán determinando la formación. Mientras tanto, Nicolás Olivera viene en franca recuperación y se abre una posibilidad que pueda estar a la orden, al menos para estar en el banco para la duodécima fecha.
El trabajo llevado a cabo este martes en el Franzini, consistió en movimiento de velocidad frecuencial, espacios reducidos con posesión de balón, cerrando con un trabajo técnico táctico de transiciones defensivas.