Defensor Sp.: Ramón Arias con tirón; Malvino a la orden
Trabajo en el Complejo Arsuaga para el plantel de Defensor Sporting, con la novedad que Ramón Arias experimenta un tirón en zona e cuádriceps y el martes se le estará realizando una ecografía para establecer el grado de la lesión.
Un jugador de la zaga nuevamente se mete en sanidad. Si bien hay por delante dos semanas para recuperar al zaguero, hay que ver si se puede, porque no está lejano el caso de Robert Herrera, que se recuperó hizo fútbol y recayó con un desgarro que todavía lo tendrá como mínimo tres semanas más en recuperación.
Matías Malvino está a la orden del técnico Tabaré Silva, ya que se le quitó el yeso de la mano que sufrió fractura de tercer metacarpiano. El jugador no paró nunca de entrenar, por lo que estará pronto para cuando los violetas deban volver a la actividad. También se estima, por parte del cuerpo médico, que en dos semanas estará a la orden Mario Risso.
Federico Gino será baja por expulsión. El plantel entrenó en base a regenerativo para los que tuvieron actividad y entrenamiento con pelota para el resto. Es posible que para el fin de semana se esté jugando un encuentro amistoso ante Liverpool.