El martes operan a Olivera por fractura de malar
Este martes, a partir de las 7.30 será operado Nicolás Olivera en el Sanatorio Británico de la fractura de malar izquierdo sufrida en un choque casual con el golero de Fénix, Luis Mejía. La cirugía reparadora, ya que tiene pequeño hundimiento óseo, llevará a que se le coloquen dos plaquetas en la zona traumatizada. La expectativa médica, de acuerdo a lo que el doctor Gustavo Huertas explicó este lunes por la mañana, es de un mes de recuperación para que suelde y allí ver cómo responde en la recuperación.
Mientras tanto la sanidad violeta trabaja en la recuperación de Emilio Zeballos que sufrió contractura de posterior, por lo que quedó al margen en la fecha pasada. “Viene mejorando, vamos a intentar que llegue”, sentenció el doctor Huertas.
Sería un retorno importante, habida cuenta que Tabaré Silva no contará con Ramón Arias, quien sumó la quinta tarjeta amarilla, pero además es tratado por una inflamación en una rodilla, pero tiene dos semanas para recuperarse. Robert Herrera sigue en fisioterapia por el desgarro de isquiotibial.
El plantel violeta retomó los entrenamientos con trabajo regenerativo para los que tuvieron actividad, mientras que el resto elevó las cargas de trabajo.