Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Mario Risso y Fleurquin se aprontan




Mario Risso volverá para estar en la retaguardia.


24 septiembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Tras el descanso del martes, el plantel de Defensor Sporting retorna a las instalaciones del Complejo Arsuaga el miércoles por la mañana con planificación de trabajo que se basa en trabajos físicos y de cancha, con espacios reducidos y táctico.

Mario Risso volverá para estar en la retaguardia.

Mario Risso volverá para estar en la retaguardia.

Matías Malvino fue suspendido por una fecha por el Tribunal de Penas, por lo que solamente no estará a la orden este domingo por la mañana cuando se enfrente a Cerro Largo por la mañana. En cambio, como era de prever, a Ramón Arias el tribunal le instruyó expediente dado que recibió tarjeta roja directa ante Fénix, por lo que se torna un hecho que se le apliquen tres fechas de suspensión.

Los dos son titulares, conformando la pareja de centrales en defensa, por lo que el técnico Tabaré Silva deberá echar mano a Mario Risso, que ya está recuperado y estuvo a la orden en la fecha pasada, como uno de los reemplazantes. La otra plaza seguramente la cubra Andrés Fleurquin quien estuvo también a la orden, ingresando en el complemento del encuentro del pasado domingo. Dos cambios directos que se estarán confirmando cuando el plantel lleve adelante el trabajo en base a fútbol el jueves en el Estadio Franzini.

En lo que tiene que ver con Giorgian De Arrascaeta, Federico Gino -quedó habilitado ante el pedido de amnistía- y Leonardo Pais rubricaron el viernes pasado nuevos vínculos con el club, por tres años.

En otro orden, la AUF falló en torno al diferendo entre Defensor Sporting y Federico Pintos, dictaminando que el jugador no es libre. Esto determinó que Pintos se reintegrara a los entrenamientos, haciéndolo en Tercera División.


Etiquetas: Defensor