Defensor Sp.: Mario Risso con desgarro
Jornada libre para el plantel de Defensor Sporting, que el miércoles estará retomando la actividad con planificación de fútbol en el cronograma. Pero la sanidad es la que trabaja en los violetas, ya que hay pacientes que deben ser atendidos sin pausas.
Hay confirmaciones, como la lesión de Mario Risso. De acuerdo al diagnóstico clínico es desgarro lo que sufrió el zaguero. El jueves se le estará realizando una ecografía, con el fin de saber la entidad de la lesión, pero de entrada se tiene plena convicción que tendrá que tener las próximas dos semanas al margen. Diego “Zurdo” Rodríguez está en la parte final del proceso que le llevó el esguince de tobillo.
Robert Herrera, que sufriera distensión muscular, tiene para dos semanas más, mientras que el argentino Adrián Luna viene en franco proceso de recuperación y estará tomando parte del movimiento de fútbol de este miércoles.
El viernes está programado un estudio radiológico de control para Nicolás Olivera, sobre la fractura de clavícula que sufrió. Hay optimismo. “Capaz que para la otra semana hay novedades con Nico”, afirmó el siempre activo doctor Gustavo Huertas.