Defensor Sp.: el tendón de Aquiles mandó a Puppo a sanidad
Doble horario en el Complejo Arsuaga para el plantel de Defensor Sporting, Por la mañana entrenamiento de potencia y velocidad, mientras que en el vespertino se llevó adelante movimiento de espacios reducidos y táctico.
Jornada también de ecografías, ya que tanto Mario Risso como Ramón Arias concurrieron a realizarse sendos estudios para establecer, en el caso del primero, la recuperación que tiene, mientras que en el segundo para saber el grado del tirón que experimentó en un cuádriceps.
A la sanidad se sumó Federico Puppo, quien acusa molestia en la zona del tendón de Aquiles, por lo que trabaja con fisioterapia y está siendo evaluado por la sanidad. De todo este panorama, hay casi certeza que Mario Risso podrá llegar para cuando se reanude la actividad, lo mismo que Matías Malvino, quien entrena a la par de sus compañeros, totalmente recuperado de la fractura del tercer metacarpiano derecho. Cabe recordar que Federico Gino está suspendido, por lo que Fleurquin volverá al mediocampo.
Quedó confirmado el amistoso frente a Liverpool, encuentro a jugarse el sábado por la tarde desde las 15.00 horas, en dos partidos de setenta minutos en instalaciones del Complejo Arsuaga.