Defensor Sp.: Amado afuera por tres semanas
La sanidad de Defensor Sporting vuelve a tener trabajo a destajo. Juan Carlos Amado sufrió el viernes un esguince de rodilla lo que lo marginó del encuentro ante Cerro Largo. Pero fue un esguince importante, porque ya quedó descartado para la próxima actividad y tiene para dos semanas más de recuperación.
Otro que sigue al margen es Diego “Zurdo” Rodríguez, al resentirse del esguince de tobillo izquierdo que se torna crónico. Mientras tanto, Andrés Fleurquin, que arrastra un inconveniente en el ciático, pudo trabajar con normalidad. Lo mismo sucedió con Mario Risso, pero ambos son evaluados para ver cuál es la situación de sus lesiones con la mira puesta en si puede estar a la orden para el encuentro que cierra el Apertura. Alvaro Navarro sigue aquejado de un fuerte estado febril, por lo que guarda reposo.
La buena, más allá que Mario Risso y Fleurquin hayan entrenado con normalidad, está en la vuelta de Ramón Arias, quien cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas, por lo que el retorno a la zaga es seguro, así como la presencia de Robert Herrera en el lateral izquierdo.