Defensor: Arias pronto; Mario Risso y Fleurquin en duda
Ramón Arias entrenó con normalidad y podrá estar a la orden. Mario Risso sigue haciéndolo en forma diferenciada es el que más en duda está para el fin de semana. Andrés Fleurquin acusa contractura de aductores.
Ese es el panorama sanitario de Defensor Sporting de este lunes, cuando se reanudó la actividad tras el descanso del fin de semana que tuvo el plantel. Como va dicho, la duda principal pasa por Mario Risso y Andrés Fleurquin.
El zaguero viene en franco proceso de recuperación, pero los tiempos de pronto no dan para que llegue en un ciento por ciento. Pero el técnico Tabaré Silva tendrá a Ramón Silva, por lo que podrá armar la línea de cuatro sin inconvenientes con Zeballos, Arias, Malvino y Gastón Silva.
Fleurquin arrastra un problema de aductores. Salió ante Juventud con ese problema, pero después superó el inconveniente, pero ahora vuelve a molestarle la zona, por lo que trabaja en forma diferenciada, con precauciones extremas para ver cómo reacciona en estos días.
Nicolás Olivera, al que se le dio descanso, por eso no tomó parte del amistoso ante Liverpool, el pasado viernes, trabajó con normalidad.