De La Cruz con pinta de crack
Nicolás De La Cruz, con pinta de crack. Sensacional jugada individual y notable definición para convertir el segundo gol negriazul y marcar la diferencia en el scorer. Carlos Bueno y Gustavo Aprile, rendimientos de altísimo nivel.
LIVERPOOL
Guillermo De Amores (5): Con atajadas sobresalientes, un tanto remiso en la incidencia del gol rival. Cristian Sención (7): Controló con acierto el lateral y cuando pasó al mediocampo se convirtió en pistón del equipo. Facundo Mallo (7): Sacó todo, por arriba y por abajo. Martín Díaz (5): Trabajo con firmeza. Christian Almeida (4): Complicado en el complemento, cuando Nacional volcó su ataque por su sector defensivo. Christian Latorre (5): Tácticamente prolijo y con un derechazo directo a la red rival. Gonzalo Freitas (7): El “correcaminos” negriazul. Se lució en la contención. Federico Martínez (5): Insinuó más de lo que concretó. Gustavo Aprile (7): Volante completo. Despliegue, entrega y dinámica al servicio del equipo. Carlos Bueno (7): Se debatió como un león contra todo el fondo contrario. Notable habilitación a De La Cruz en la jugada del segundo y definitorio gol. Nicolás Royón (4): Poco y nada. Nicolás De La Cruz (7): Decisivo. Una palabra para definirlo, crack. Joe Bizera (5): Hizo pesar su experiencia y mandó en el fondo. Jonathan Píriz (5): Sin errores.
NACIONAL
Esteban Conde (5): Nada que hacer en los goles. Notable tapada ante cabezazo a boca de jarro de Carlos Bueno. Jorge Fucile (6): El mejor. Un atacante más por derecha. Mauricio Victorino (4): Lejos de su nivel. Diego Arismendi (4): No es zaguero y quedó demostrado. Alfonso Espino (5): Interesantes proyecciones por su lateral. Santiago Romero (4): No fue el de siempre. Gonzalo Porras (5): Rendimiento parejo. Sebastián Rodríguez (5): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Brian Lozano (6): Veloz, participativo, con desborde permanente por derecha en el complemento. Sebastián Fernández (4): Mal habilitado, no pesó. Kevin Ramírez (5): Cumplió, aportando su cuota de gol. Martín Ligüera (6): Buenas pelotas, con cuota de sorpresa. Hugo Silveira (5): Fue a todas, no se achicó. Rodrigo Amaral (5): Mostró intenciones de generar juego ofensivo.