Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

De La Cruz con pinta de crack




Nicolás De La Cruz, sin camiseta, en el festejo del segundo gol negriazul.


11 septiembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás De La Cruz, con pinta de crack. Sensacional jugada individual y notable definición para convertir el segundo gol negriazul y marcar la diferencia en el scorer. Carlos Bueno y Gustavo Aprile, rendimientos de altísimo nivel.

Nicolás De La Cruz, sin camiseta, en el festejo del segundo gol negriazul.

Nicolás De La Cruz, sin camiseta, en el festejo del segundo gol negriazul.

LIVERPOOL

Guillermo De Amores (5): Con atajadas sobresalientes, un tanto remiso en la incidencia del gol rival. Cristian Sención (7): Controló con acierto el lateral y cuando pasó al mediocampo se convirtió en pistón del equipo.  Facundo Mallo (7): Sacó todo, por arriba y por abajo. Martín Díaz (5): Trabajo con firmeza. Christian Almeida (4): Complicado en el complemento, cuando Nacional volcó su ataque por su sector defensivo. Christian Latorre (5): Tácticamente prolijo y con un derechazo directo a la red rival.  Gonzalo Freitas (7): El “correcaminos” negriazul. Se lució en la contención. Federico Martínez (5): Insinuó más de lo que concretó. Gustavo Aprile (7): Volante completo. Despliegue, entrega y dinámica al servicio del equipo. Carlos Bueno (7): Se debatió como un león contra todo el fondo contrario. Notable habilitación a De La Cruz en la jugada del segundo y definitorio gol. Nicolás Royón (4): Poco y nada. Nicolás De La Cruz (7): Decisivo. Una palabra para definirlo, crack. Joe Bizera (5): Hizo pesar su experiencia y mandó en el fondo. Jonathan Píriz (5): Sin errores.

NACIONAL

Esteban Conde (5): Nada que  hacer en los goles. Notable tapada ante cabezazo a boca de jarro de Carlos Bueno. Jorge Fucile (6): El mejor. Un atacante más por derecha. Mauricio Victorino (4): Lejos de su nivel. Diego Arismendi (4): No es zaguero y quedó demostrado. Alfonso Espino (5): Interesantes proyecciones por su lateral. Santiago Romero (4): No fue el de siempre. Gonzalo Porras (5): Rendimiento parejo. Sebastián Rodríguez (5): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Brian Lozano (6): Veloz, participativo, con desborde permanente por derecha en el complemento. Sebastián Fernández (4): Mal habilitado, no pesó. Kevin Ramírez (5): Cumplió, aportando su cuota de gol. Martín Ligüera (6): Buenas pelotas, con cuota de sorpresa. Hugo Silveira (5): Fue a todas, no se achicó. Rodrigo Amaral (5): Mostró intenciones de generar juego ofensivo.