Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

De Arrascaeta y Luna, socios del gol




Adrián Luna muestra su camiseta a la tribuna, perseguido por Federico Gino, en la celebración del segundo gol violeta.


5 octubre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Giorgian De Arrascaeta, le puso mango a la pelota. Un auténtico clase “A”. Adrián Luna, velocidad, asistencias de lujo y exquisita definición. Los mejores de un equipo violeta que mostró excelentes actuaciones individuales.

Adrián Luna muestra su camiseta a la tribuna, perseguido por Federico Gino, en la celebración del segundo gol violeta.

Adrián Luna muestra su camiseta a la tribuna, perseguido por Federico Gino, en la celebración del segundo gol violeta.

 RACING

Jorge Contreras (3): Una tarde para el olvido. Errores y groseros de todo tipo. Gonzalo Aguilar (4): No hizo pie en el lateral. Pablo Lacoste (4): No mostró seguridad. Damián Malrrechaufe (5): El único que se salva de un fondo que hizo agua por todos lados. Darwin Torres (4): Desbordado por completo. Diego Zabala (5): Intentó jugar, no encontró eco en sus compañeros. Ernesto Dudok (4): Impetuoso, por demás agresivo. Ignacio Nicolini (4): Perdido en el mediocampo que fue de absoluto dominio violeta. Juan Pablo Rodríguez (4): Nervioso, malhumorado. Cristian Tabó (4): Lejos de su nivel. Gabriel Fernández (4): Escaso aporte.  Carlos Díaz (4): La entrega habitual. Carlos Acosta (4): Cuando ingresó el partido ya estaba sentenciado. Jesús Trindade (-): Ingresó sobre el final.

DEFENSOR SPORTING

Martín Campaña (6): Una tapada espectacular ante remate de Zabala. En el nivel de seguridad habitual.  Emilio Zeballos (5): Correcto, luchando con insistencia. Andrés Scotti (6): Buen rendimiento. Atento, firme, expeditivo. Robert Herrera (5): Buscó ser simple y no complicarse. Ramón Arias (4): Volvió a caer en brusquedades que le costaron la sustitución.  Lucas Morales (5): Ordenado, cuidando su zona. Federico Gino (6): Despliegue, entrega, y lucha constante, con algunos pases más que importantes Mauro Arambarri (7): El gran gladiador violeta. Un verdadero pac-man en el mediocampo. Giorgian De Arrascaeta (8): El dueño de la pelota. Otra actuación para el mejor de los recuerdos de un futbolista lleno de talento y clase. Adrián Luna (8): Otro que tuvo una tarde redonda, a todo fútbol.  Velocidad, asistencias de lujo y exquisita definición.  Ignacio Risso (6): Un pivot de lujo, que coronó su actuación convirtiendo un golazo, el cuarto el que terminó por sellar la victoria. Juan Carlos Amado (5): Pierna firme en el medio. Matías Alonso (5): Siempre incisivo. Juan Pablo Caffa (-): Pocos minutos en cancha.


Etiquetas: Defensor Racing