Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

De Amores con el arco




Guillermo De Amores, el dueño del cero en el Campeón del Siglo.


28 agosto, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Guillermo De Amores, entre sus manos viajó a Belvedere el punto conquistado por Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo. Arquero de estupendas condiciones y de enorme jerarquía.

Guillermo De Amores, el dueño del cero en el Campeón del Siglo.

Guillermo De Amores, el dueño del cero en el Campeón del Siglo.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (5): Una tapada complicada en la primera mitad y poco más. Andrés Rodales (5): Cumplió, sin errores. Maximiliano Perg (5): Firme en la zaga. Bressan (5): Correcto en la marca e impulsando al equipo desde el fondo. Maximiliano Olivera (5): Controló su sector y se proyectó con acierto por su lateral. Tomás Costa (6): Manejó los hilos ofensivos en el primer tiempo, decayó su accionar en el complemento. Angel Rodríguez (6): Despliegue, recuperación y correcta distribución de balón. Luis Urruti (5): Buenos arranques ofensivos en la primera parte. Hernán Novick (5): Chispazos de su calidad, buscó siempre la pelota. Gabriel Avalos (5): No estuvo fino en la definición. Junior Arias (5) Cumplió el goleador. Hizo un gol pero se lo anularon por inexistente off-side. Diego Rossi (5): Se las ingenió para  generar peligro. Nicolás Albarracín (5): Todo impulso y velocidad por banda.

LIVERPOOL

Guillermo De Amores (7): La figura. Entre sus manos se quedó el punto que viajó a Belvedere. Facundo Mallo (5): Sacó todo, por abajo y por arriba. Martín Díaz (6): Una garantía. Impasable. Maximiliano Arias (5): Rendimiento parejo. Gonzalo Freitas (6): Buen movimiento en el medio, aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Gustavo Aprile (6): Pistón del mediocampo, por momentos se adueñó del balón. Federico Martínez (5): Incansable, con ida y vuelta constante. Christian Almeida (5): Pierna firme en la contención. Nicolás De La Cruz (6): Un jugador distinto, le dio al equipo el toque de distinción. Carlos Bueno (5): Fue a todas, peleó y buscó su gol. No pudo… Nicolás Royón (5): Insinuó más de lo que concreto. Christian Latorre (5): Tácticamente prolijo y rendidor. Jonathan Candia (5): Agresivo e incisivo. Juan Ramírez (-): Sin tiempo para ser calificado.