Darío, camino al Clausura
Las caras nuevas recargaron la apuesta de Peñarol al Torneo Clausura y el martes en la Ciudad Deportiva, el equipo de Darío Rodríguez aprontó el debut ante Cerro. Camilo Mayada, la sexta alta.
Peñarol abrió las puertas de la Ciudad Deportiva “Néstor Gonçalves”, el martes, en la cuenta regresiva al debut del Clausura, el sábado ante Cerro a las 15:30 horas en el Estadio Centenario. En simultáneo a la expectativa de los hinchas por la nueva versión del equipo de Darío Rodríguez, esta vez al mando desde el comienzo del torneo, los jugadores que llegaron recargaron la esperanza del carbonero, campeón del Apertura, para ganar el Campeonato Uruguayo.
Guilermo De Amores atajó en el amistoso del sábado pasado con River Plate y aprontó para jugar. Thiago Cardozo formó parte del segundo equipo. Ignacio Sosa, el mediocampista ex Fénix, también tiene posibilidades de jugar. Maxi Olivera como zaguero –con el brasileño Leonardo Coelho- y el argentino Ángel González arrancó junto a Matías Arezo y Abel Hernández en el ataque.
José Neris –el ex River Plate y ex Albion- llegó desde Colón y estará en el plantel, en principio como recambio.
Los juveniles Damián García y Randall Rodríguez además de Yonatthan Rak -extendió su relación contractual por un año-, no se hicieron presentes en el entrenamiento.
Mientras tanto, Camilo Mayada, se convirtió en la sexta alta. El volante-carrilero de 32 años, rescindió contrato con Libertad de Paraguay, quedó con el pase en su poder y viaja de retorno a Montevideo para firmar contrato con los aurinegros.
Ignacio Ruglio, presidente, Pablo Bengoechea, director deportivo, Walter “Indio” Olivera, relaciones institucionales, siguieron con suma atención el movimiento de los jugadores en cancha de la flamante ciudad deportiva.
Peñarol va al ataque por el Clausura.
En imágenes: las incorporaciones de Peñarol con el Clausura a la vista