Danubio, ilusión de punta
Los delanteros Gonzalo Bueno y el argentino Franco Faría son los dos jugadores que incorporó Danubio, hasta el momento, rumbo al Torneo Clausura.
Danubio volvió a entrenar el lunes en la semana con destino al debut del Torneo Clausura, el próximo domingo ante MC Torque, a las 12:30, en el Estadio Jardines María Mincheff de Lazaroff. Los refuerzos del equipo de Maroñas recargaron, hasta el momento, la ofensiva. Gonzalo Bueno, el ex Nacional y ex Defensor Sporting, regresó luego de su paso por el Pontevedra, de España, y el atacante ex Cerro, son las caras nuevas.
Bueno vestirá la quinta camiseta en el fútbol uruguayo. El punta de 30 años asomó como juvenil en el tricolor –en tres etapas diferentes-, luego también jugó en Defensor Sporting- en dos capítulos-, Liverpool, Boston River y Central Español. Mientras tanto, el argentino Faría defendió al equipo de la Villa en siete meses de este año.
Las salidas del plantel de Esteban Conde se dieron en la transferencia de Mateo Ponte, el lateral derecho que se consagró campeón del mundial Sub 20 con la Celeste, al Botafogo, y en la recisión contractual de Jonathan Alvez.
El interés desde el exterior por el volante Franco “Cepillo” González continúa y el mercado de pases está abierto hasta el 31 del presente mes. Danubio comienza su nueva ilusión en el Clausura.
En imágenes: Danubio y sus refuerzos le apuntan al Clausura