Danubio: se juega al equipo en casa
El lunes entrenaron en el Complejo enfocados en el sábado con Nacional para cerrar el Torneo Apertura en Jardines. El arquero Federico Cristóforo, Rodrigo Fernández y Pablo Ceppelini jugaron el partido con Fénix con las cuatro amarillas y estarán en los once de la Franja.
Danubio volvió el lunes al Complejo para culminar su participación en el Torneo Apertura el próximo sábado frente a Nacional en Jardines del Hipódromo. El arquero Federico Cristóforo, Rodrigo Fernández y Pablo Ceppelini jugaron con cuatro amarillas en el 1:0 a Fénix y sobrellevaron el riesgo de evitar la quinta. Los tres estarán en los once que se estabilizaron.
El plantel de Pablo Peirano entrenó con regenerativo de los titulares y espacio reducido de los que no hicieron noventa. El martes no entrenan y el miércoles a las 9:30 al Complejo.
La buena campaña del equipo tiene a la Franja en la tercera posición con 30 puntos y David Terans goleador del Torneo con 9 goles. El final del Apertura y la mira puesta en el Intermedio.