Danubio: un pelotazo sacó a Pablo Lima de la práctica
Cuando todo transcurría dentro de la normalidad, durante el entrenamiento de Danubio, Pablo Lima recibió un pelotazo en la cara, que le provocó una ligera contractura de cuello, por lo que debió abandonar el entrenamiento, pero fue algo momentáneo, que no pone en riesgo la presencia de “Bola” ante Miramar Misiones.
Tras un trabajo de musculación, el plantel llevó adelante entrenamiento en cancha en base a posesión de pelota y espacios reducidos. Los que entrenaron en forma diferenciada fueron Martín González, que sufriera esguince de tobillo en el pasado encuentro de Tercera Divisón, lo mismo que Matías Zunino que sufrió idéntica lesión: Mientras tanto, Julio Ferrón es evaluado por una lesión de rodilla sufrida en el movimiento del pasado viernes y seguramente se le harán estudios.
Pablo Míguez está totalmente recuperado y entrenando con normalidad, por lo que es jugador a disposición del cuerpo técnico que comanda Leonardo Ramos. El martes se volverá a entrenar por la mañana, mientras se espera la fijación del encuentro ante los cebritas que se jugará en el Parque Méndez Piana.