Jardines está pronto…
Todo pronto en jardines para Danubio – Nacional, el sábado a las 16:00 horas en el Torneo Apertura que regresa a pura pasión. El partido que inauguró el Estadio el 25 de agosto de 1957 revive el gran juego por puntos decisivos. Los hinchas de la Franja a la Platea y al Talud, los tricolores a la Tribuna de la Palmera y a la cabecera visitante.
Danubio y Nacional reviven la historia en Jardines del Hipódromo. El sábado, a las 16:00 horas, por el apasionante Torneo Apertura que sale a escena después del brillo de la Celeste. El Estadio que se inauguró entre los dos rivales del sábado, el 25 de agosto de 1957 –presidencia de Hugo Forno en el club de Maroñas- por la decimotercera fecha.
La placa recordatoria del Club Nacional de Football a Danubio Football Club perdura en el Estadio y es testigo del gran acontecimiento.
Los hinchas de la Franja están asignados a la Platea y al Talud locatario. Mientras tanto, los tricolores irán a la Tribuna de la Palmera y la cabecera visitante.
Las instalaciones y el campo de juego se presentan impecable, a la altura de Jardines, el Estadio orgullo de los danubianos.
El vallado perimetral ofrece la mayor seguridad. Las obras en diferentes etapas remodelaron desde la capacidad, a la infraestructura en los vestuarios y las cabinas de prensa.
Jardines se prepara para el gran día con Nacional en el barrio. El sábado a las 16:00 en cita imperdible con el fútbol.