Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Sin Categoría

Danubio: se integró Liber Quiñones




Liber Quiñones tratará de marcar ante Rentistas, para seguir trepando en la tabla de goleadores.


1 julio, 2013
Fútbol Uruguayo Sin Categoría

Los danubianos se movieron el lunes en doble turno en el Complejo de la Ruta 101. La novedad surgió en el entrenamiento vespertino, cuando los dirigidos por Leonardo Ramos, tuvieron la llegada del goleador Líber Quiñones, que jugó en el Clausura por Racing, y se integró de inmediato a los trabajos.

Liber Quiñones, fue presentado el lunes a la tarde, como nuevo jugador de Danubio en el Complejo de la 101.

Liber Quiñones, fue presentado el lunes a la tarde, como nuevo jugador de Danubio en el Complejo de la 101.

Se convierte de esta manera en la sexta contratación de los de La Curva, de cara al nuevo Campeonato Uruguayo. Ya habían sido abrochadas las contrataciones de Gonzalo Porras, Rodrigo Guarteche, Carlos Canobbio, Damián Malrrechaufe -estaba a préstamo en el Cucuta de Colombia- y Mauro Goicoechea -retorna de la Roma de Italia-.

Jonathan Alves llegará de Torque cuando finalicen los play-off en el ascenso. Entre martes y miércoles se esperaba el arribo de Sebastián Balsas, ex Racing, con pasaje por el fútbol argentino, actualmente de vacaciones en España. El lunes, el delantero anuncio que debe ser operado de hernia de disco, por lo que se complica su llegada al club, se complica pero no se descarta.

Ahora, los presididos por Oscar Curutchet, van por la contratación de Pablo Lima, ex jugador del club, a quien se le espera de Italia, donde esta actualmente.

Quiñones, de 28 años, ya ha tenido dos salidas internacionales. Defendió al Cobreloa de Chile en la temporada 2010 y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2011-2012. Lleva convertidos al momento, 42 goles en su carrera profesional.

Por estas horas, la directiva estudia si van o no a la gira, para la que deberían estar saliendo el próximo lunes. En principio no estrían dadas las condiciones, como para emprender el viaje. Se resuelve en horas.