Danubio: comienza a entrenar Ignacio “Nacho” González
Ignacio ‘Nacho” González aceptó la invitación de Danubio y este miércoles comenzará a entrenar junto al plantel en el Complejo de la 101, según informa el portal oficial del club.
La preocupación del cuerpo técnico, superado lo de Sergio Leal que accedió a la extensión del contrato, por un año con opción de salida en seis meses, dejando un porcentaje a Danubio, radica ahora en saber si Mauro Goicoechea se va o se queda.
Gustavo Nikitiuk, representante del arquero está en Europa, y se espera su retorno para definir la situación. Goicoechea, jugó el primer semestre en Roma de Italia, y vencido el contrato volvió a los de La Curva, al no hacer los italianos uso de la opción.
Pese a todas las incorporaciones realizadas, el rubro altas no está cerrado en Danubio. Van a llegar no menos de dos jugadores mas.
Futbolistas contratados al día de hoy: Pablo Míguez (Unión de Santa Fé), Gonzalo Porras (River Plate), Liber Quiñones (Racing), Mauro Goicoechea (Roma, ITA), Carlos Canobbio (Progreso), Rodrigo Guarteche (Progreso).
El argentino Gonzalo Pérez, no entra en los planes del cuerpo técnico y será cedido seguramente a Miramar Misiones. El mismo camino seguirá Maximiliano Córdoba, aunque no se sabe el club.
La del martes jornada de doble turno, en la breve pretemporada programada desde el lunes, al suspenderse la gira que tenían previsto realizar por Los Angeles, México y Guatemala. Se buscan concretar partidos en Argentina.