Danubio: recargado en el ataque
El equipo de Gastón Machado va con dos cambios ante Peñarol. Juan Manuel Olivera en ofensiva y el viernes también probó con Joaquín Ardaiz. Rodrigo Fernández en la línea de volantes. Llega del empate sin goles con River Plate donde hizo méritos para ganar. Ahora con el ataque recargado.
Gastón Machado, entrenador de Danubio, trabajó el vienes con énfasis en el equipo y la referencia del rival de turno, Peñarol. Juan Manuel Olivera de retorno al ataque y también probó con Joaquín Ardaiz.
Los once pararon a Federico Cristoforo, Agustín Peña, Leandro Fernández, Damián Malrechafuffe, Lucas Olaza; Giovanni Zarfino, Rodrigo Fernández, Jorge Gravi, Ignacio González, Juan Manuel Olivera y Joaquín Ardaiz alternando con Jonathan Dos Santos.
Carlos Grossmüller también tuvo minutos en el ensayo. El panameño Abdiel Arroyo como argumento en el desarrollo del partido por su velocidad.
El sábado entrenan y concentran. La Franja contuvo el grito de gol en el 0:0 con River Plate, a pesar de las jugadas que generó y va por sorprender a Peñarol el domingo.