Danubio recargado
El franjeado con caras nuevas en el complejo deportivo de la ruta 101.
Danubio de la mano de Alejandro “Turco” Apud, se ilusiona con retornar a los primeros planos del fútbol uruguayo.
Y apunta a ser protagonista del Torneo Clausura, por lo que contrató a futbolistas de comprobada calidad. Repatrió a Guillermo Fratta -zaguero de último pasaje por Deportivo Cuenca de Ecuador-. Incorporó desde Cerro a Enrique Femia -polifuncional de 22 años de enorme proyección que tanto puede desempeñarse de lateral como de volante- y a Ignacio “Sapo” Pereira -veloz extremo izquierdo-. Y a dos indiscutidas figuras, como sin dudas, lo son Maximiliano Cantera -talentoso volante de creación, ya debutó- y el argentino Nicolás Blandi -goleador de exitosos pasajes por Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro-.
El plantel, pasó a ser conformado con la mixtura exacta de jugadores jóvenes y de enorme experiencia, como ser Sebastián “Papelito” Fernández, Mauro Goicoechea, Santiago “Colo” Romero y el capitán Leandro Sosa. A los que suma a los juveniles de la cantera Mateo Argüello, Ignacio Pintos, Mateo Peralta y Axel Montaña, entre otros.
El entrenador, conforme con las altas, trabaja en distintos aspectos tácticos en cancha del complejo deportivo en procura de armar un equipo compacto en todas las líneas, con su acostumbrado estilo de juego de buen trato y circulación de balón.
Juan Millán, cumple la etapa final de la recuperación. Continúa con los ejercicios físicos a la orden de la sanidad y no se descarta que en las próximas semanas se ponga a la orden del cuerpo técnico.
Danubio recargado.