Progreso resurgió y le dio otro golpe a Danubio
Progreso se reencontró con el triunfo en Jardines: 1:0 a Danubio con gol de Fabricio Fernández. Fue superior en el primer tiempo. Danubio se llevó otra derrota y no pudo levantarse.
Progreso resurgió en Jardines y se reencontró con la victoria: su segunda alegría en el Clausura. Mientras espera por su nuevo entrenador, Maximiliano Viera, Marcelo Russomando volvió a dirigir como en el empate con Defensor Sporting. Esta vez, el equipo de La Teja ganó y elaboró su notable triunfo en un gran primer tiempo. Ejerció neta superioridad con Fabricio Fernández protagonista en ataque y rondó el arco que defendió Emiliano Bermúdez debido al COVID-19 del arquero Salvador Ichazo. En ese tramo inicial hubo dos pelotas en los palos del delantero Alex Silva y también en un cabezazo de Federico Platero.
La muy buena definición de Fernández consiguió la ventaja que se vislumbró en el juego. Danubio sufrió otro golpe. En el segundo tiempo insinuó la reacción en tres llegadas donde rondó el arco de Nahuel Suárez. Leo Ramos sumó jugadores de ataque como Santiago Paiva, Facundo Labandeira para intentar sorprender por afuera y Leandro Rodríguez en el cierre.
Labandeira al final lamentó una posibilidad que no alcanzó a resolver. El equipo de Maroñas pareció abrumado en el comienzo y después empujó. Se fue otra vez con las manos vacías y no pudo salir de la zona de turbulencia en la tabla del descenso.