Danubio: Pablo Míguez a la orden
La sanidad de Danubio viene recuperando jugadores. El viernes pasado fue infiltrado Pablo Míguez, que venía dolorido de un fuerte traumatismo articular de cuelo de pie y se le dio descanso el fin de semana. Eso permitió una buena respuesta y ahora ya viene trabajando con el resto del plantel. Esto marca que el volante podrá estar a la orden del cuerpo técnico para cuando la reanudación de la actividad llame a la cancha.
El doctor Gustavo Chiara le dio el alta a Fabián Canobbio, tras haberlo operado por rotura parcial del tendón de Aquiles. El jugador ahora hace reposo domiciliario y tiene para cuarenta y cinco días de recuperación. Martín González, sufrió esguince de tobillo, jugando en el equipo de Tercera división y se encuentra en fase de recuperación. Por su parte, Carlos Canobbio e Ignacio Avilés, continúan en sanidad.
Como establecimos en nuestra entrega anterior, Sergio Leal es otro que entrena con el plantel habiendo dejado atrás el tema sanitario. El plantel sigue entrenando en el complejo de la ruta 101, donde se hacen trabajos tácticos, de espacios reducidos y fútbol, teniendo previsto hacerlo hasta el viernes para descansar sábado y domingo.