Danubio: Leonardo Ramos pidió la contratación de Diego Martiñones
Teniendo en cuenta la lesión experimentada en el partido amistoso ante Platense la semana anterior en Argentina por Sergio Leal, el técnico Leonardo Ramos pidió la contratación de Diego Martiñones, ex futbolista del club, que estaba jugando en México y ha retornado.
Igancio González, que había sido invitado a entrenar después de su finalización de vínculo con el Hércules de Alicante, debido al interés mostrado por Nacional en las últimas horas, ya el jueves no concurrió.
Los directivos, en reunión permanente, intentando buscar una fórmula que permita al jugador que dijo públicamente “el único cuadro que juego en Uruguay es Danubio” pueda hacer realidad el retorno.
El miércoles, como lo anunciamos en nuestra edición anterior, se integró Pablo Míguez. Pues el jueves, trabajó diferenciado, procurando ponerse a punto físicamente tras varios días de inactividad en la desvinculación con Unión de Santa Fé.
Los demás integrantes del grupo orientado por Leonardo Ramos, con Marcelo Suárez y el profesor Matias Eijo bajaron las cargas y realizaron algo de fútbol tenis.
Viernes nuevamente al Complejo de la Ruta 101 por la mañana y en espera se confirme la participación en un torneo cuadrangular internacional en la Ciudad de Rivera.