Danubio: Leonardo Ramos está loco de alegría…
La llegada de Leonardo Ramos a la dirección técnica de Danubio, ha provocado un hecho que hace mucho tiempo se daba en filas del equipo de La Curva. Ser líder de un torneo corto y además ganar dos partidos consecutivos.
Vencieron a Wanderers primero, el fin de semana a Juventud, y después de terminar último en el Apertura, hoy está al tope de la tabla del Clausura compartiendo la ubicación con Progreso y El Tanque Sisley.
“¿Qué siento?, la alegría de ganar otros tres puntos que nos dejaron en la punta, después de mucho tiempo sin que el equipo estuviera arriba en las posiciones, y sin que ganara dos partidos al hilo”, nos dijo Leonardo Ramos mientras disfrutaba de un lunes sin actividad por el libre que otorgó a sus dirigidos.
El martes se vuelve a los entrenamientos en el Complejo de la Ruta 101, con la menta y energías puestas en el gran partido del sábado frente a Peñarol en el Estadio.
Para este compromiso, serán bajas Juan Castillo –ahora al servicio de la selección para los partidos con Paraguay y Chile por las Eliminatorias- y Marcelo “Pato” Sosa, quien acumuló ante los pedrenses su quinta tarjeta amarilla.