Danubio: Jonathan Alvez, una duda que persiste
Espera de unas horas más en Danubio para definir si Jonathan Alvez puede ser tenido en cuenta, dado que sufrió un esguince de rodilla, que si bien es leve, de todas formas abre una cuota de duda en la posibilidad de poder contar con el delantero.
La sanidad de la franja lo evalúa a Alvez producto de la lesión sufrida. No hay determinación, pero cuando se sufre un movimiento en esa articulación siempre se considera riesgoso apurar al jugador, porque se pierde firmeza en la zona y se puede agravar ante cualquier movimiento.
Para el jueves por la tarde está previsto entrenamiento en base a fútbol, donde el técnico Leonardo Ramos junto a la sanidad resolverá, mientras que Pablo Míguez mejora del estado gripal y superó el problema de inflamación en un tobillo, por lo que estará para jugar.
Ignacio González se ha movido con precaución producto de una sobrecarga muscular. Camilo Mayada está recuperado de la “paralítica” que sufrió ante Nacional, por lo que también está pronto.
Panorama de la franja, donde el técnico Leonardo Ramos afirmó: “Estamos contentos por cómo se vienen dando las cosas. Si no fuera por los jugadores sería imposible. Todos encaran la actividad diaria con la misma actitud, tanto os titulares, como suplentes o los que quedan afuera. Eso marca que hay buen espíritu de grupo, que es lo que cimienta el resultado final”.