Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: fútbol y prueba para Ignacio González




Ignacio González será probado el jueves en la práctica de fútbol para ver si puede ser titular.


12 febrero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Ignacio González volvió a entrenar en forma diferenciada y si bien la sanidad danubiana entiende que no tendrá problemas para estar a la orden, en el movimiento en base a fútbol previsto para el jueves por la tarde en el complejo deportivo, se estará definiendo la posibilidad que pueda ser titular.

Ignacio González será probado el jueves en la práctica de fútbol para ver si puede ser titular.

Ignacio González será probado el jueves en la práctica de fútbol para ver si puede ser titular.

“Nacho” presenta una traumatismo en una rótula con hematoma. Ha tolerado sin problemas el trabajo diferenciado que llevó a lo largo de la semana, pero el tema pasa por el lado de la respuesta en cancha con pelota y los días que estuvo con actividad específica. Que estará a la orden no surge como duda, lo que se definirá si es titular o va al banco de espera para el encuentro ante Liverpool.

En defensa estará ingresando, como adelantamos, Carlos Canobbio, ante la baja de Jadson Viera por haber sido suspendido por dos fechas. De responder Ignacio González la formación será con Salvador Ichazo, Fabricio Formiliano, Carlos Canobbio, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Hugo Soria, Ignacio González, Jonathan Alvez y Diego Martiñones. En el caso que vaya al banco de suplentes Leandro Sosa tendría la posibilidad de estar desde el vamos.

CARTA DE SERGIO LEAL A LA HINCHADA DE DANUBIO

Sergio Leal viajó a China, donde seguirá su carrera deportiva, tras rescindir contrato con Danubio. El jugador dejó una carta para la hinchada del club, la que transcribimos en forma textual:

Escribo estas líneas para despedirme de toda la gente danubiana. En realidad no es una despedida sino un “hasta pronto”.

Como ya todos saben, me hice hincha de este equipo que, por cierto, tiene una hinchada muy pasional.

Cuando firmé el semestre pasado tenía una cuota pendiente con Danubio: salir campeón. Para la alegría de todos logramos lo cometido y pudimos darle el Apertura a la gente con un final de campeonato apasionante.

Pero hubo algo que no me dejó ser el jugador que todos esperaban y conocen: las lesiones. Nunca pude estar a un 100% pero por suerte tuve a compañeros que fueron unos leones dentro de la cancha y me pudieron regalar ese tan deseado Apertura. Quiero agradecerles principalmente a ellos.

También agradecer al cuerpo técnico, a los médicos, kinesiólogos y masajistas por los cuidados. Y obviamente a toda la hinchada que, por cierto, debe estar un poco molesta porque no he jugado mucho. Créanme, los entiendo.

Por todo esto decidí dar un paso al costado y buscar nuevos rumbos y nuevas metas, porque a mi equipo e hinchada hay que rendirle a un cien por cien, y las lesiones no me han dejado.

Nada más quería expresarles mi agradecimiento a todos los danubianos y decirles que ¡los quiero mucho!

¡Hasta pronto!

Sergio Leal


Etiquetas: Danubio