Home   »   Fútbol Uruguayo

Danubio: el delantero era de Colombia!!!…Juan Fernando Caicedo




Luis Fernando Caicedo, el miércoles a la tarde en el Complejo de la Ruta 101.


9 enero, 2013
Fútbol Uruguayo

Juan Fernando Caicedo, el miércoles a la tarde en el Complejo de la Ruta 101.

Tal cual lo anunciamos ediciones pasadas, que el delantero que buscaba el equipo de la franja venía de Colombia. Vino…

Tras muchas horas de reunión, sobre la madrugada del miércoles los dirigentes danubianos lograron firmar un “preacuerdo” con los representantes del jugador colombiano Juan Fernando Caicedo quien por la tarde y tal cual lo documenta el registro gráfico de nuestro compañero Fernando González, se movió por primera vez con sus nuevos compañeros.

¿Por qué “precontrato”?, porque el punta cafetero -dicen, de muy buenas condiciones-, es pretendido por Independiente, y por varios equipos mexicanos. En caso de no concretarse ninguno de los ofrecimientos, ahí si Caicedo se quedaría en los de La Franja, por seis meses.

Fernando Caicedo, llegó procedente del Deportes Quindio.

Es más, al no tener contrato registrado, no viajará el viernes a Fray Bentos, para la disputa del cuadrangular internacional, en el que también participarán Defensor Sp., Chacarita Jrs. y Deportivo Español.

Juan Fernando Caicedo, es nacido en Carepa, Antioquia, el 13 de julio de 1989, juega de delantero y defendió a Centauros Villavicencio (2008-2009), Cortulua (2010) y desde el 2011 en el Deportes Quindio. Al final de octubre del año pasado, Caicedo renunció a seguir en este equipo  para quien aporto 23 goles desde su llegada, como consecuencia de diferencias salariales. Destacar que el delantero sufrió fractura de tibia y peroné, de la que supo recuperarse.

NO VIENE PALACIOS… Los presididos por Oscar Curutchet, decidieron desistir de la llegada de Cristian Palacios al club, debido a la enorme cantidad de trabas que pone Peñarol para su cesión. Entre ellas, la de que el salteño no puede jugar frente a ellos y que en caso de necesitarlo, puede llevárselo al terminar el Clausura.

Se siguen las negociaciones, por la contratación de un defensor central, en lo posible con experiencia y dos delanteros, al no estar segura la continuidad de Caicedo.