Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: disconformidad con el horario del partido




Leonardo Ramos,entrenador de Danubio.


15 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El encuentro de Miramar Misiones-Danubio en el Parque Méndez Piana, fue fijado para el domingo a la hora 14 y 30, por la séptima fecha del Apertura. Si bien se había fijado inicialmente a las 13:15 horas como televisado matutino, debido a que la selección uruguaya sub 17 jugará a las 11 por el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, a pedido de los jugadores se pasó para las 14:30, también con transmisión en directo por VTV.

Leonardo Ramos,entrenador de Danubio.

Leonardo Ramos,entrenador de Danubio.

De todos modos, en Danubio no hay conformidad con el horario, el cuerpo técnico entiende que “se esperan 26 o 27 grados y las 14 y 30 son las 13 y 30 del viejo horario, el sol cae casi a plomo. Los jugadores están haciendo gestiones con La Mutual y nosotros con los dirigentes para que insistan ante la Mesa Ejecutiva de la AUF. No tememos el frío, no tenemos problema en jugar a las 9 de la mañana, pero sí el sol de las 14 y 30, por nuestros futbolistas y también por los jugadores de Miramar. Para deportistas de alto rendimiento es peor el efecto, porque en otro caso me pongo un gorrito, me modero y me paro cuando me afecta, pero en alta competencia, no. Tampoco es bueno para los espectadores”, dijo a Tenfield.com, Marcelo Suárez, técnico alterno de los de la franja.

El martes, los dirigidos por Leonardo Ramos trabajaron en coordinación, con el profesor Alejandro Martínez e hicieron trabajo táctico en cancha. No participó Pablo Lima, por precaución, con dolor en el hombro y en cervicales, a causa de un pelotazo recibido en el entrenamiento del lunes. Lo esperarán un día más. Hizo trabajo diferenciado en la sala de musculación, a las órdenes de Leonardo Schiavone.

El miércoles Ramos irá definiendo el equipo, moviéndolo de acuerdo al rival, Miramar Misiones y encaminando el trabajo para el jueves hacer fútbol.