Danubio, lluvia de goles
Danubio le ganó 4:0 Deportivo Maldonado, en el Estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff, por la octava fecha del Torneo Apertura.
Danubio le pasó por arriba a Deportivo Maldonado. Netamente superior en lo futbolístico el equipo de Esteban Conde, ante un fernandino que se mostró inconexo y deshilachado. El franjeado sube en la tabla.
Rafael Haller, voló por la banda derecha para marcar el desequilibro en un primer tiempo en blanco y negro. El lateral, en gran actuación sirvió las asistencias para que Guillermo May con un corto toque de pierna izquierda y el capitán Leandro Sosa, con un cabezazo, explotaran en la red y pusieran al dueño de casa al frente en el marcador.
Si la primera parte fue en blanco y negro, el complemento ni hablemos. Un solo equipo en la cancha. Una auténtica paliza futbolística la pegó el danubiano al fernandino. Dominó trámite, balón, en un palabra jugó a su antojo, con lujos incluidos para el deleite de su tribuna partidaria. Y coronó su excelente performance con las conquistas del implacable Guillermo May, autor de un espectacular hat-trick.
Danubio, lluvia de goles en Jardines.