Danubio: Daniel Martínez, lo paró el sábado y ganó el domingo…
Los de La Curva habían ganado por última vez por el Uruguayo en mayo, frente a Cerro en el Tróccoli, dirigidos por Daniel “Pecho” Sánchez. Llevaban la friolera de 18 partidos oficiales sin victorias incluidos los dos de Sudamericana ante Olimpia. Llegó por segunda vez en el año Daniel Martínez, y todo lo que no pudo J.R. lo alcanzó el “Abuelo” con una sola práctica. El fútbol, tiene estas cosas.
Daniel, nos contó como fue todo: “el viernes a las 19 horas me anunciaron que iba a dirigir el domingo y que por ello tenía que presentarme el sábado a la mañana. Formé un equipo basándome en el sistema que qiería emplear y por ello puse jugadores, que ya habían jugado conmigo. Los únicos que nunca habían jugado conmigo eran Jorge González y el argentino Gonzalo Pérez. Hasta el Pato Sosa ya lo había tenido en el 2002. Por suerte todo salió bien. Estoy muy conforme por lo que pusieron los muchachos”.
El único jugador que terminó golpeado sin importancia es Jorge González.
Para el cierre del Apertura en Melo ante Cerro Largo, estarán habilitados nuevamente Ignacio González que cumplió con su quinta amarilla y Gastón Bueno que no pudo ser de la partida por expulsión.