Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: Carlos Canobbio con carga de gemelos; Sergio Leal descartado




Carlos Canobbio se recuperó y vuelve al equipo.


11 diciembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El equipo que dirige Leonardo Ramos, trabajó el miércoles con la novedad que Carlos Canobbio con carga de gemelos no pudo hacerlo, y su presencia en lista de convocados no es segura.

Carlos Canobbio, que en principio vuelve al banco con la entrada de Jadson Viera, se mueve diferenciado por carga de gemelos.

Carlos Canobbio, que en principio vuelve al banco con la entrada de Jadson Viera, se mueve diferenciado por carga de gemelos.

Realizaron tácticos, definiciones y espacios reducidos, incluído Jadson Viera, que retorna al primer equipo.

Sergio Leal, con esguince de tobillo, tiene la zona muy inflamada, hizo muy poco y es otro de los que corre riesgo de entrar en convocatoria.

Habían trascendidos que daban a Fabián Canobbio como estando a la orden para el fin de semana. Nada de ello. Como se anuncio aquí en su momento, el volante estará volviendo recién en el próximo Clausura.

Los de La Curva, se juegan todo el esfuerzo del Campeonato el domingo en San José ante Sud América. Sabe que debe ganar y esperar los resultados de River Plate y Nacional. Un empate de los hoy líderes, ganando le pueden dar la enorme satisfacción que vienen buscando desde el inicio. La de ser Campeón.

El jueves a las 17 horas, en el Complejo de la Ruta 101, fútbol apuntándole al blanco, que esta vez será anaranjado.

El Tribunal de Penas de la AUF multó a Danubio en aplicación del artículo 38 del Código de Penas que sanciona las conductas racistas.

Según informa la página web del club www.Danubio.org.uy la sanción se produjo debido a los cánticos discriminatorios realizados por una pequeña parte de la parcialidad contra el jugador de River Plate, Flavio Córdoba, en el partido disputado en Jardines del Hipódromo por la fecha 12 del actual Torneo Apertura.

Este tipo de conductas, además de ser absolutamente reprobables, implican una multa para Danubio que se eleva a casi 35.000 pesos uruguayos (50 Unidades Reajustables) -y pudo ser un monto hasta ocho veces mayor, según la normativa-, e incluso pudo agregarse la suspensión del Estadio.