Danubio: los once están
El táctico en el Complejo de la Ruta 101 confirmó los dos cambios de Leonardo Ramos frente a Peñarol. Pablo Míguez e Ignacio González en la línea de volantes. Sergio Leal descartado por lesión muscular. El viernes entrenarán a las 15:30 y concentración en la Hostería del Lago.
El ajuste táctico de Danubio, en el Complejo de la Ruta 101, repasó los movimientos del equipo apuntando a Peñarol. Leonardo Ramos plasmó en la cancha los dos cambios que dispuso: Pablo Míguez e Ignacio González. La baja de Fabián Canobbio –se sintió en el primer tiempo del sábado en Jardines- y la salida de Federico Ricca son las variantes dispuestas por el entrenador. Jadson Viera se sobrepuso a la molestia que experimentó en el final del partido. Los once, resueltos: Salvador Ichazo, Hugo Soria, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Pablo Lima, Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Ignacio González, Pablo Míguez, Líber Quiñones y Jonathan Alvez.
Sergio Leal presentó molestia muscular en el entrenamiento del miércoles. En principio, distensión y con riesgo de desgarro. Se revelará en la ecografía. El delantero está descartado.
Los delanteros Marcelo Tabárez y Horacio Sequeira (juvenil salteño de 17 años) en el grupo de jugadores convocados a la concentración en la Hostería del lago. El viernes a las 15:30 entrenarán en el Complejo. Luego de la gran victoria 2:0 a Nacional, la Franja se ilusiona en afirmar el paso para seguir arriba. “Nosotros vamos a jugar pensando en los tres puntos. Tenemos equipo” dijo Leo Ramos, convencido en el potencial de sus jugadores.